Textual description of firstImageUrl

Ubuntu 9.04 ya se puede pre-ordenar

@ April 16, 2009

Desde ya es posible pre-ordenar la próxima versión de Ubuntu, la 9.04 (Jaunty Jackalope) a través de la plataforma ShipIt.

Cabe destacar, que desde la versión 8.10, sólo se puede ordenar 1 copia a la vez, de Ubuntu, Ubuntu Server y Kubuntu (que es la edición con de Ubuntu con escritorio KDE).

Los días pasan volando y cada vez está más cerca el lanzamiento oficial, que, en caso de que no queramos esperar (al menos) 1 mes para tener la copia física original en CD, podemos descargarlo directa y gratuitamente desde lo servidores destinados para tal fin.

Entre las novedades que acompañarán a Ubuntu 9.04 están, la más reciente versión del escritorio Gnome (2.26), Brasero (la aplicación por defecto para quemar CD y DVD), mejora en la gestión de múltiples monitores (así como también la tan esperada compatibilidad con las resoluciones de las laptops), X-Org Server 1.6 (mejorando el rendimiento para los gráficos), rediseño en las notificaciones del sistemas (más elegante y se espera más práctico), mejoras en el desempeño de inicio del sistema, soporte para sistema de ficheros Ext4, nuevo kernel, computación en la nube (especial para servidores), y muchas más.


> Web: Ubuntu
> ShipIt: Ubuntu, Kubuntu
> Más formas para obtener Ubuntu: GetUbuntu

  • Share:

You Might Also Like

0 comments