Textual description of firstImageUrl

¡Hola! soy michelle2013

@ April 16, 2009

Siguiendo con la temática espamosa, vale saber que éste cae dentro de los más sutiles... nomás por el nombre y las intenciones (invitación viral).


Soy Michelle... No, no puedo evitar la criticación a esta invitación, pues lo que se me viene a la mente es, luciendo un baby doll de color rojo satén y unos bordados negros... la boca (o mejor dicho, la bemba) toda colorada, pintada de rojo, casi que los labios hinchados y brillosos... piernas gruesas... quizá con várices toda ella, pretendiendo que caiga dentro de esa red, que creo y considero, basta y sobra Facebook, porque es lo que está cacheroso y por ende me limita a comportarme como alguien civilizado.

teencontre.com... ¿acaso no es más fácil y seguro Google Latitude? (aparte de más pavo que lo geolocalicen a ser simplemente ubicado por un nombre provocativo).

Ja! por cierto, teencontre.com organiza fiestas de verdad, en barcos, palacios, etc., no esas fiesticas de usuarios de Facebook o los eventos casuales de pasapalos de los tuiteros.

¡Qué publicidad!


PS: léase en tono sarcástico, claro está.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments