Spam intolerante: ahora ofende e incita al chisme

¡Hay spam para todo!

Ya hemos visto los mensajes religiosos (bien sea automatizados o enviados por alguna alma caritativa que te tiene en cuenta y lo comparte contigo), así como aquellos que te ofrecen pastillitas milagrosas (que no tiene que ver precisamente con los milagros religiosos).

Pues, esta semana, entre el dantesco número de mensajes no solicitados, se suma una nueva especie ofensiva: los, que te insultan para que les devuelvas una respuesta.

Curioso. Así como aquel fulano vociferó en más de una ocasión en radio y televisión de desgraciado y mil veces desgraciado a su oponente (ya todos se imaginarán que se trata de una pareja de venezolanos que no se pueden ver ni en pintura, o al menos eso dicen delante de las cámaras), éste spam te menta de bastardo.

Sin duda, algún mensaje extraviado de una corporación y que se fue propagando.

Y la otra serie de mensajes que se está corriendo (en español), no es más (también falso, pero puede que tu cliente de correo electrónico deshabilite los links, tal como lo hace Gmail, o que sencillamente, en realidad no viene con links, porque tampoco en Opera Mini se consideró el supuesto vínculo), que una (supuesta) invitación a un foro de chismes universitarios y colegiales (chismes, rumores, mensajes secretos y fotos prohibidas, según reza el mensaje).

De verdad, se están botando en llamar la atención para incautar nuevas víctimas entre los usuarios de Hotmail (y qué clase de personas).

¿Será posible algún día crear conciencia? Bueno, invitando a la gente común y corriente a averiguar la vida de los demás, es una tentación muy arrecha.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url