Instala y juega Angry Birds Space en Ubuntu/Linux (by THETA)


Sin perder mucho tiempo, pues ya hemos de imaginar como obtener Angry Birds Space y hacerlo correr en nuestra PC con Ubuntu/Linux (también vale para Windows, pero en este caso no nos interesa). Updated: Here the instructions in English.

En el caso de obtenerlo "por allí", pues lo típico de todo proceso de instalación: buscar, descargar, extraer los archivos a una carpeta temporal y hacerle clic primeramente al archivo de instalación, que vendría siendo AngryBirdsSpaceInstaler_1.0.0.exe
(sino es que ya habrá otra versión del instalador).


Y justo antes de terminar con la respectiva instalación, ejecutamos el Patch que se encuentra precisamente en la carpeta temporal donde alojamos el instalador. El mismo nos indicará que se hizo el ajuste necesario. Dentro de la misma carpeta del Patch se encuentra el serial, el cual debemos introducirlo la primera vez que ejecutamos el juego.


Si se nos hace un poco complicado el poder cambiar entre ventanas, en el botón de configuración del juego podemos desactivar la pantalla completa, para luego poder introducir el serial de activación. Ya terminado todo eso, podemos restablecer la opción de la ventana.


El juego es verdaderamente genial y, al menos para mí, la primera impresión supera muchísimo a Angry Birds Rio (que también lo instalé en Ubuntu).


Si eliminamos el acceso directo del escritorio (demasiado mainstream), podemos encontrar un acceso bastante cómodo en nuestro panel de Unity (o del gestor que tengamos en nuestro escritorio). Y si eres más rudo, puedes ejecutarlo directamente desde home/[user]/.wine/drive_c/Archivos de programa/Rovio/Angry Birds Space

Algunas consideraciones: puede que necesites reiniciar la PC luego de la instalación, sobre todo porque el sonido se queda "pegado"; y, si tienes algún problema un poco más técnico (falta de librerías, dll), en el post anterior relacionado con Angry Birds Rio está el tip.

(obtén Angry Birds Space desde Rovio)
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url