Textual description of firstImageUrl

Stat My Web: Analiza tu sitio web a fondo

@ February 06, 2012


De esas invitaciones que llegan de la nada, recibo una para probar Stat My Web, un sitio web que proporciona estadísticas detalladas sobre sitios web tales como, cuando se creó, en donde está hospedado, si puede ser considerado como para invertir (económicamente) en él, y posicionamiento en la red. Estas estadísticas detalladas se muestran en formatos gráfico y de texto. Además de esto, también hay más de 15 herramientas que ayudan en el análisis específico de la página web. Todo esto se ofrece de forma gratuita en un diseño limpio y profesional.



Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente apuntamos la dirección de nuestro sitio web y seguidamente aparecerá un resumen con la descripción previamente dicha, además de visitas estimadas, ranking de tráfico según Alexa, rastreo geográfico, análisis del nombre de dominio, palabras claves más comúnes a las que se acceden a nuestro sitio web, páginas indexadas por los buscadores así como también análisis de vínculos, y mucho más.

También es posible contar con herramientas por separado:
  1. Inspector del ranking de tráfico Alexa
  2. Inspector de vínculos rotos
  3. Prueba de Ping
  4. Buscador de dominios
  5. Localización de IP
  6. Prueba de velocidad de carga de sitios web
  7. Disponibilida de dominios
  8. Whois para dominios
  9. Buscador de IP
  10. Inspector de estado de servidores web
  11. Extractor de vínculos
  12. Inspector de vínculos recíprocos
  13. Contador de etiquetas HTML
Como es de suponer, los datos proporcionados no son 100% precisos, pero dado de que están agrupados, todos en un solo sitio web de fácil acceso, sin mucha complejidad, probablemente sea de interés para los "obsesionados" por el posicionamiento web (que está muy "de moda" en estos tiempos).


(web: www.statmyweb.com; Política de Privacidad de Stat My Web)

  • Share:

You Might Also Like

0 comments