Ovi Maps Racing: carrera de carritos utilizando mapas reales

Ovi Maps Racing: selección de ubicación
Ovi Maps Racing, es un juego para (algunos) dispositivos Nokia, que si bien no goza de una espectacularidad en cuanto a gráficos ni efectos especiales, al menos la particularidad con la que cuenta como "gancho" es la de aprovecharse de las características técnicas de Ovi Maps.

Ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento y poco a poco se han venido sumando más localidades para crear a gusto nuestras pistas, basadas claro, en rutas y trazados reales, obviamente sin ubicaciones específicas y detalladas (lo siento amigos de lo ajeno), y claro, si no tenemos el ingenio, destreza o creatividad suficiente, descargar pistas prediseñadas.


Ovi Maps Racing: selección del vehículo
La mayoría de las ciudades disponibles (predediseñadas y las que sirven de base para crear más pistas) son europeas, pero esperamos que no sea demasiado tarde para que aparezcan ciudades de Latinoamérica (y porqué no, de Venezuela, como Caracas, Valencia o Maracaibo que son las que están mejor detalladas en los servicios de mapas digitalizados más populares).

Ovi Maps Racing: modo edición de pistas
Prácticamente, y sólo por el hecho de contar con la cantidad disponible de ciudades, más la posibilidad de crear los mapas (sin considerar la cantidad de puntos permitidos en cada una de esas ciudades al momento de editar nuestras pistas), Ovi Maps Racing parece un juego infinito e interminable... ah, y la modalidad en línea para competir con otros jugadores desde otras latitudes.

Ovi Maps Racing: editando pistas
Editar las pistas a nuestro antojo es tan fácil como seleccionar una ciudad (o si estamos en algún lugar "reconocible" podemos establecer nuestra ubicación actual), y luego seleccionar los puntos que queramos trazar para nuestra ruta personalizada.

Se echa de menos la posibilidad de manejar el vehículo por medio del sensor de movimiento (hay otros juegos que lo aprovechan), pues la vista con la que se cuenta no es privilegiada, y hacer uso sólo de la izquierda y la derecha confunde un poco al momento de dar vueltas sin cambiar el ángulo de la visión.

Ovi Maps Racing se encuentra disponible en la Ovi Store para algunos dispositivos Nokia de forma gratuita (por tiempo limitado, así que aprovechen).


> Web: Ovi Maps Racing @ Ovi Store
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url