Eduard Khil: Mister Trololo

Eduard Khil
(c) Russian Presidential Press and Information Office
El suceso, fenómeno o revelación del año (sí, de este 2010), no es sino el meme de un vídeo de la década de 1970, del cantante ruso Eduard Khil, "mejor conocido" en los bajos mundos 2.0 como "Trololo Man".

A manera de broma (pero que más de uno le agarró rápidamente cariño y admiración a pesar del pequeño delay de cuarenta y tanto de años de su lanzamiento), ha generado diversas reacciones, incluyendo la respectiva página web alusiva a su éxito (amén del ringtone para celulares) y decenas de grupos de fans en Facebook.

Cómo no, si hasta en el emblemático portal de bromas virales, CollegeHumor fue a parar.

Según la Wikipedia, Eduard Khil es un cantante barítono, oriundo de la ciudad de Smolensk, Rusia. Ostenta haber sido nombrado como Artista del Pueblo de URSS, un título honorario concedido a ciudadanos de lo que era la Unión Soviética. Ha cosechado varios éxitos, aparte de la interpretación del tema que lo hizo saltar nuevamente al tapete, "Estoy muy contento, por fin me voy a casa" (Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой)... o simplemente "Trololo".

Pues bien, reciéntemente fue entrevistado por una emisora radial rusa, la cual tomó sus impresiones sobre esta "fiebre" por "Trololo", y manifestó que más que parodías, es el amor de la gente.

Sin más, par de vídeos (actuales), y... en la misma página web de fans ¡se abrió una petición electrónica para pedir un gira mundial! (no queda más que exclamar con un OMG!!!).


Eduard Khil (Hill, Trololo Man) looks YouTube parodies and sings Trololo!




Eduard Khil The trololo man sings 44 years after his famous song


> Web: Wikipedia | Trololololololololololo.com | Eduard Khil for World Concert Tour!
> Noticias: The Ampersand | KP.RU
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url