Google Bookmarks ahora sincroniza Chrome para Linux


Google Chrome: Bookmarks Sync ahora en Linux
¡Por fin! Con la reciente actualización de Google Chrome para Linux, llegó una pequeña revisión: se trata nada más y nada menos de la activación de nuestros marcadores sincronizados "en la nube", lo que quiere decir, que podemos tener nuestras páginas favoritas prácticamente desde cualquier copia de Google Chrome que tengamos instalada, tanto en nuestra computadora personal, como en la de nuestra oficina, dispositivo portátil, y porqué no, dispositivo móvil (amén de que en realidad nuestros marcadores quedan guardados en una hoja de cálculo en Google Docs.

Lo único que tenemos que hacer es darle al icono de la llavecita para personalizar Chrome, luego a Marcadores sincronizados... se nos abre una ventana y allí introducimos los datos de nuestra cuenta de Google que queramos asociar.

La verdad, bastante apropiado, aunque esperamos que potencien más esta función (al nivel de Opera Link), y si es posible, llegar más allá como Xmarks, sincronizar hasta nuestros passwords y que sea compatible con Firefox (pero ya eso es mucho pedir).


Web: Google Chrome
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url