Instala y juega Angry Birds Rio en Ubuntu/Linux (by THETA)

Las aventuras de los famosos pájaros con mal de rabia en su viaje a Río de Janeiro ya se pueden disfrutar desde Ubuntu (y obviamente en Windows también).

Desde el blog PC Studioz recopilo el siguiente tutorial de cómo obtener este juego (completo) así como también del proceso de activación (aplicándolo lo mismo que en Windows).

Lo primero que debemos hacer es descargar el .zip con los archivos tanto de la instalación, como del parche. Los archivos ejecutables son para Windows, así que para el caso de Ubuntu está demás decir que necesitaremos de Wine para poder correr este tipo de ejecutables.

También es indispensable tener las librerías msvcr100.dll (tanto Windows como Wine), así que la podemos descargar desde Dll-Files para que no nos aparezca algún mensaje de error (estas librerías las extraemos a C:/Windows/System32 en Windows XP, Vista y 7, o en home/[user]/.wine/drive_c/windows/system32 en Ubuntu).

Descargado el .zip, lo próximo será la respectiva extracción temporal de la carpeta que allí se encuentra (a donde deseemos, ya que será temporal) y ejecutar el instalador AngryBirdsRioInstaller_1.1.0.exe, seguidamente del archivo Patch.exe ubicado en la carpeta Patch.


Ya con Angry Birds Rio instalado y antes de proseguir, necesitamos editar por un momento el tamaño de la ventana de Angry Birds, bien sea de forma manual, colocando como false la sentencia de la pantalla completa en el archivo config.lua ubicado en home/[user]/.wine/drive_c/Archivos de programa/Rovio/Angry Birds Rio o bien desde el mismo Angry Birds ejecutándose y luego en el botón de configuraciones desactivamos la pantalla completa (luego podemos revertir los efectos y tener Angry Birds Rio a pantalla completa); todo esto es, a propósito de poder activar adecuadamente al juego y no tener limitaciones...


Para la activación completa del juego, en la carpeta Patch (la que extrajimos temporalmente) alberga un archivo llamado Serial.txt, copiamos el serial que está dentro de ese archivo de texto y lo pegamos en la ventana de activación del juego (desde que uso Ubuntu me parecen muy raras estas cosas).


Sin contratiempos, a jugar se ha dicho.

(vía PC Studioz)
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url