Organizando por categorías el menú Inicio de Windows (a lo Linux... o casi)

Aprovechando que había iniciado sesión en Windows, probé una pequeña aplicación de la cual me alivió un "enorme dolor de cabeza": el (des)orden del menú Inicio de Windows.

Sí, Windows es un desastre total, a 15 años de la introducción (por su parte) del menú Inicio por allá con Windows '95, no importa la forma ni el diseño: siempre conserva ese (des)orden basado en algunas categorías pero que sólo funciona con las aplicaciones que viene predeterminadas con el sistema. Las que instalemos nosotros no cuentan con "la gracia" de ir agregando sus accesos directos en alguna de esas categorías.

¡Ya no más sufrimiento! The Handy Start Menu está al rescate. De momento disponible en inglés y ruso, pero vamos que tampoco es tan difícil el asunto.

Las categorías que vienen predeterminadas son las necesarias y una vez instalado hace el respectivo ordenamiento automático. Las aplicaciones que "desconoce" van a la categoría "Desconocidos" pero podemos ir moviendo los accesos directo a nuestro antojo las veces que queramos.

Es gratis y pese a lo limitado (no podemos renombrar las categorías) no podemos quejarnos pues es mucho el orden que logramos con este programita, compatible con Windows XP, Vista y 7.

(descarga The Handy Start Menu, vía Genbeta)
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url