Prueba el nuevo diseño de Google

ACTUALIZADO: tal parece que deshabilitaron esta vista. Menuda sorpresa la "filtración" de un "truco" para probar lo que pudiera ser el nuevo diseño de Google, tanto en estética y funcionalidad del buscador (tomando "prestados" ciertos elementos ya vistos en Bing), como un, en un primer momento no merecido pero después de varios "abrir y cerrar de ojos", muy necesario y acorde a estos tiempos, refrescamiento del típico logo.

Sí, Google recibirá a lo grande el Año Nuevo y se toma muy en serio su posición actual para influenciar y marcar tendencias.


Yahoo! en su historia ha realizado cambios dramáticos de diseño y presentación de sus servicios. Alta Vista, (¿la recuerdan?) también. Y otros portales viejos como Lycos y AOL, pero el hecho de que Google haga esto después de un buen rato, ¿se está sintiendo viejo? (después de abrir y cerrar los ojos varias veces, sí, esa es la percepción).

Para disfrutar de esta "preview", simplemente hay que seguir 3 simples pasos (funciona en Chrome, Firefox e IE, que fueron los browsers donde los probé):

  1. Dirígete a www.google.com/ncr (o lo que es lo mismo, la versión el vínculo de ir a Google en inglés).
  2. Luego copia este código en la barra de direcciones del browser:
  3. Refresca la página (F5)
Como verán, de momento se puede ver tanto en la portada como en las páginas de resultados del buscador, y después de probarlo ya le queda a uno un desespero de que se aplique de forma permanente.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url