XUL MSN Messenger: cliente para Windows Live/MSN Messenger ultra ligero (complemento para Firefox)

Desde Zona Firefox nos enteramos de la existencia de un ultra ligero cliente para Windows Live/MSN Messenger, llamado XUL MSN Messenger, y no es más que un complemento para Firefox, el cual simplemente lo instalamos a nuestro Firefox (como cualquier otro complemento), reiniciamos y a usarlo.

XUL MSN Messenger, como su nombre lo indica, está basado en el XML User Interface Language (Lenguaje de Interfaz de Usuario XML), el cual es empleado por Mozilla y sus navegadores como base, lo que hace que sea compatible además, con los navegadores Mozilla, SeaMonkey y posiblemente corra sin problemas en Flock y Chamaleon.

No esperemos más allá de las funcionalidades básicas del servicio de mensajería instantánea: envío de archivos, mensajes en modo conferencia, inadmisión de usuarios, poder establecer el estado y personalizar el mensaje. Acepta emoticones, pero nada de esos molestos guiños ni el uso de vídeo o voz, sólo lo básico y necesario.

Además, también lo puedes instalar a tu Firefox Portable. Si no te interesan los avatares ni nada de esa parafernalia de recursos malgastados, entos XUL MSN Messenger es el cliente ultraligero que estabas buscando.

Vía: Zona Firefox
Web: http://msnmsgr.mozdev.org/
Descarga: http://msnmsgr.mozdev.org/installation.html
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url