abril 20, 2009

Cómo hackear una cuenta de Hotmail (Windows Live/MSN) 100% efectivo

Un post tan vigente en nuestros tiempos (y del que tampoco pasará de moda mientras exista messenger), pues cada día siempre sale un pendejo (o una súper pendeja) preguntando "mira, ¿sabes cómo *jaquearle* una cuenta de *jotmail*?". ¿Son o se hacen?.

Bueno, cosas como éstas son a la final aprovechadas por ciertas personas, para llamar la atención, sumar visitas, lograr vender publicidad y/o hacer dinero extra (ni modo, sólo googleen) nomás para que vean un pequeño ejemplo.

Pues bien, si le quieres hackear el Hotmail a tu novi@, espos@, cacho, amante, etc., etc., etc., he acá desempolvado un post Toweliedell, sencillo, práctico y directo al grano sin mucha pajuatada y sin utilizar complejos programas ni visitar páginas dudosas de esas que invitan a uno que sólo sirven para infectarle a uno de SPAM los buzones (y me c*go en todos aquellos que lo usan porque creen que funcionan).

Simplemente, a seguir las siguientes recomendaciones:
  • Debes conocer muy bien a la persona, estudiarla, vigilarla durante aproximadamente una semana.
  • Ve a una tienda de armas, compra una, sólo que para que la aprueben debes decir que es para protección y que no tienes antecedentes penales, si no es así, olvídalo.
  • Una ves que tengas tu arma, y que sepas todo lo que hace tu víctima, a que hora se levanta, a que hora come, a que hora sale por el pan, entonces podrás actuar.
  • Metete a su casa, la manera más fácil es saltarse la barda, si pesas más de 150 Kg. entonces olvídalo.
  • Una vez adentro, amaga a tu víctima, apúntale y pídele su password, si no te lo da, entonces quiébrale las rodillas con un tubo, eso provocará que te de la contraseña.
  • Sal de ahí y ve al ciber más cercano, la contraseña debió ser correcta, no por nada le quebraste las rodillas.
  • Disfruta y entérate de todo lo que quieras (No olvides visitar la sección de “correo no deseado”).
¿Vieron cómo se hackea una cuenta de Hotmail? Yo añadiría también, un dato a la inversa, es decir, que en vez de convertirte en un "hacker" puedes terminar "hackeado" al suministrar tus passwords a cuánta página "milagrosa" y "fantabulosa" te jura y per-jura que te brindará información sobre quién te tiene sin admisión y todas esas tonteras absurdas. ¿No lo han pensado bien? (creo que no, no caben ciertas personas que están regalando sus passwords a páginas dudosas). El hecho que recibas una y otra vez la misma invitación (y que "todo el mundo" la usa), no implica que sea una página de confiar, simplemente te conviertes en complice de alguien que usa tus datos quién sabe para qué propósito.

Y si lo que buscas es hackear la cuenta porque sospechas que te montan los cuernos (o los cachos), no pierdas el tiempo: ¡termina la relación y punto! (igual más adelante alguien te los volverá a montar).


PS: Si quieres saber quién te dejó sin admisión o te eliminó del Messenger, entra en las opciones de privacidad del MSN/Windows Live Messenger y ve chequeando uno a uno tus contactos; si te sale "añadir contacto" quiere decir que no estás en su lista de contactos. aMSN y Pidgin también te muestra mediante un icono si estás en las listas de tus contactos. ¿Hay algo más complejo que eso?

> Vía: Toweliedell
> Clientes alternos de mensajería instantánea: aMSN, Pidgin