Google Chrome, la maravilla que faltaba

Apenas se rumoró y luego salió a la luz y de forma pública la beta de Chrome, el navegador que no estábamos esperando, pero del que queríamos echarle el ojo y probar prematuramente sus "bondades", una nueva forma de cómo deberíamos acceder a la web, o mejor de dicho, de asimilar que las páginas webs pudieran considerarse como especie de aplicaciones remotas.

No esperábamos esto de Google, quizá tampoco pudiera considerarse el momento. Recién nos estamos familiarizando con Safari (con todo y sus problemas en Windows), las nuevas versiones de Opera y Firefox, y para quien lo considere, Internet Explorer.

No está tan mala la idea y tenía que ver para creer cómo era eso de, hacer que cada pestaña funcione de forma independiente, un proceso distinto, y lo mejor es, si se bloquea una pestaña, las demás no se afectarían por eso (al principio me aterraba pensar en eso, pero gracias al Administrador de Tareas de Windows, comprobé que efectivamente se consume menos recursos).

"A vuelo de pájaro", las páginas se cargan mucho más rápido que nuestros browsers de siempre. Y para ser "novato" ha hecho muchas cosas bien. ¿Mozilla en problemas? Probablemente, pero tampoco es la intención, ya que el objetivo primordial es hacerle frente al Internet Explorer.

Los pantallazos que adornan esta publicación son de situaciones específicas al tratar de iniciar sesión, empleando una conexión móvil 2.5G (en Venezuela, Digitel GSM).

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url