Desactivar los correos-e interactivos de Windows Live Hotmail

A propósito de Windows Live Hotmail, el equipo de deesarrollo  de Windows Live recientemente introdujo a manera de pruebas una nueva característica para potenciar a nuestro correo electrónico. Ellos lo llaman "correos interactivos" y básicamente se trata de una "capa", que forma parte de la tecnología Active View de Windows Live, la cual permite al remitente enviar mensajes de correo electrónicos "enriquecidos" (más allá del simple formato) con JavaScript y otros elementos que son comunes en cualquier página web, y que no era posible disfrutar de todos estos efectos debido a las limitaciones del servicio (algo que es normal).

Esto, entre otras cosas, supone por ejemplo, que dentro del mismo mensaje de correo electrónico sea posible acceder a contenido adicional sin necesidad de salir del mismo. Esto trae consigo tanto expectativas (por todas las posibilidades a explotar) como escepticismo (los riesgos que podría suponer a futuro de que alguien envíe contenido fraudulento). De momento, no hay que pegar gritos de alarma, pues tan solo 2 compañías son las que tienen el permiso durante este período de pruebas (Orbitz y Monster).

Una pequeña demostración acá:


Pero si eres maniátic@/paranóic@ (porque uno nunca sabe cuando será necesario) y te gustaría desactivar esta característica, haremos simplemente lo siguiente:

Vamos a las Opciones de Windows Live Hotmail > Configuración de vista activa > y le damos a No en Recibir correo electrónico interactivo.

Con esto evitamos que nos lleguen mensajes interactivos, recordando como se dijo, solo están en período de pruebas (muy limitado por cierto), y de momento puede que no todas las cuentas cuenten con esta funcionalidad.

(vía: The Windows Blog)
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url