Textual description of firstImageUrl

Pruébalo... funciona! (maldita invasión a la privacidad)

@ April 05, 2009

Ya lo he plasmado una vez por acá y no termino de cargarme cada vez que recibo este tipo de mensajes para saber quién carrizo me ha bloqueado, eliminado, etc. de la lista de contactos del MSN Messenger. Todos los días, alguien, alguna vez, recibe este tipo de mensajes, invitándonos a usar servicios de dudosa reputación o procedencia. Quien cae o no cae.

Por eso yo no he entrado más al MSN/Windows Live Messenger, al menos no con las emociones que me daban al principio, cuando el servicio era sano y las personas menos locas y tontas como hoy día, que caen en lo más mundano de querer averiguarle la vida a los demás (bueno, Facebook es otro tipo de adicción más interactiva y social para averiguar).

Lo más INCREÍBLE de todo el asunto, es que el mismo mensaje, en letras pequeñas, dice:

Este e-mail ha sido enviado porque fulanodetal@hotmail.com ha decidido enviarte una invitación, es por ésto que no puede ser considerado spam o correo no deseado. Este e-mail ha sido enviado mediante un sistema automático de invitaciones.
¿Pero quién coño de su verga puede aceptar semejante condición sin siquiera habilitar una opción de NO QUIERO RECIBIR MÁS ESTAS INVITACIONES, PORQUE NO ME DA LA GANA, NO QUIERO SABER QUIEN CARAJOS ME BLOQUEA/ELIMINA, NO USO MESSENGER?

Lo inconcebible y lo más chocante nos la tenemos que calar los usuarios normales del MSN/Windows Live Messenger.

Lo peor del caso es que estos servicios se saben todo de nuestra vida... ¡peor que el Facebook!

Y es que si la gente pensara al respecto antes de aceptar invitaciones de esta naturaleza, en el que juegan con nuestros datos, la historia sería otra. Nomás basta con aceptarla (usando otra cuenta de correo, obviamente) y de una aparecen nuestros datos personales de la nada (tal el caso de MeetYourMessenger). ¿Quién les dio mi permiso?

Para todos los casos, no existe una opción apropiada para darnos de baja.

Sólo hay una solución: eliminar por completo nuestra cuenta de MSN/Windows Live/Hotmail y acabar de raíz con estas malditas invasiones de privacidad.

Facebook, eres un pan dulce.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments