febrero 10, 2009

Un WTF de esos casualísticos

De tal palo, tal vaina (dirán algunos), pero hay ciertas cosas que pasan porque sí. Me he dado cuenta, que en ciertas circunstancias (y bajo ciertos efectos indescriptibles para la mayoría de nosotros, los mortales), suceden ciertas cosas... bueno pues.


El sistema Captcha, que es usado actualmente en gran cantidad de sitios y servicios webs (y que para eso lo vinculo a su definición según la Wikipedia, para que se empapen un poco más), a veces pienso que es más inteligente de lo que parece. ¡No sé! me da esa impresión.

A veces estos aditamentos de seguridad, muestran unas palabras o frases, que dependiendo del idioma como se le mire, podría asociarse a ciertos términos que para algunos les pueda parecer WTF.

Y demasiado WTF resultaría encontrar palabras que se asemejen a otras, y que pudieran guardar alguna relación (por muy remota que parezca), al contenido tratado en determinados artículos (o incluso página web).

Después de esto, ya no valdrá la pena asombrarse por cuánta palabra rara se nos imponga antes de dar al siguiente paso en la web.