Textual description of firstImageUrl

LastPass adquiere Xmarks

@ December 02, 2010

No es que se sospechaba desde un principio pero sí que es una excelente noticia, en el sentido de que una se complementa con la otra (y esa era una de las últimas características ofrecidas por la segunda). ¿Por qué tener dos potentes extensiones por separado? (¿por qué redundar un poco las características?).

En fin, bienvenido LastPass a Xmarks (o Xmarks a LastPass). A continuación el anuncio realizado por ambos equipos (en el blog de Xmarks):

Hoy estamos muy contentos de anunciar que Xmarks ha sido adquirida por LastPass, los responsables de un administrador de contraseñas multiplataforma líder. Es una gran oportunidad que asegura la supervivencia de Xmarks como el mismo servicio que ustedes conocen y aman.
En los últimos años, hemos atraído a más de 4,5 millones de usuarios sincronizar más de mil millones de marcadores en 5 millones de computadoras. Lo más importante, hemos proporcionado una solución simple para ayudar a las personas acceder fácilmente a sus marcadores, siempre y cuando la necesitaba. Hemos tenido miles de usuarios nos dicen que Xmarks se ha convertido en una parte integral de su experiencia de navegación. Ustedes pueden estar seguros de que LastPass seguirá para desarrollar el servicio en los próximos meses.
También estamos comprometidos a mantener Xmarks gratuitamente, mientras implementamos un plan viable a largo plazo. Xmarks está en la transición a un modelo de negocio "freemium", el mismo modelo que permitió LastPass a crecer en un negocio próspero y rentable. La extensión para el navegador y la gran mayoría de lo que los usuarios han disfrutado permanecen gratis. Los usuarios pueden optar por comprar Xmarks Premium por US$ 12 al año, lo que incluye nuevas características mejoradas como versiones para móviles Android y iPhone, un soporte prioritario, y más. Xmarks y LastPass Premium también están disponibles agrupados en una cuota de inscripción reducida de US$ 20 por año. Para aquellos de ustedes que prometieron su apoyo financiero, pueden hacer realidad su compromiso de hoy y de actualización.
La reestructuración de la oferta de Xmarks acelerará la introducción de nuevas características y mejoras en el servicio. Los dos servicios seguirán necesitando descargas por separado y será administrado a través de dos extensiones distintas y sitios web, aunque hay planes para integrar en el futuro.
Creemos que la adquisición resultará ser un éxito debido a la misión común compartida por LastPass y Xmarks. Xmarks complementa la visión de LastPass 'de acceso seguro y universal a la información que da entrada a su vida digital'. Al unirse a LastPass, Xmarks también será capaz de acelerar la introducción de nuevas características y desarrollos. Como el último cross-browser, el equipo multi-plataforma, Xmarks y LastPass trabajarán juntos para ayudar a más gente a simplificar sus vidas digitales y acceder a sus datos desde cualquier lugar, en cualquier momento.
Estamos muy contentos de unir fuerzas con LastPass y ser parte de un equipo que seguirá proporcionando las mejores herramientas de sincronización de datos. Esperamos el apoyo tanto de estos grandes servicios a través de su negocio y su suscripción Premium. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes.

Los equipos de Xmarks y LastPass.
(vía: Xmarks Blog)

  • Share:

You Might Also Like

0 comments