noviembre 22, 2009

Google Wave Notifier: notificador de Wave para Windows


Google Wave Notifier: un notificador para Google Wave en Windows multilenguaje
Actualizado Gracias a Danny Tuppeny (el creador de esta aplicación) que tuvo la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para realizar algunos ajustes en este post y compartir otras capturas detalladas.
Google Wave Notifier es una pequeña aplicación para Windows, cuya principal función es esa, notificarnos cuando nos llegan nuevos mensajes a nuestro Google Wave.

Consta de un pequeño icono animado que se pega a la bandeja de sistema de Windows y puede decirse que es la primera aplicación independiente como tal diseñada para Google Wave (recordemos que existen otras "aplicaciones" que no son más que extensiones para nuestros browsers, Firefox o Chrome).

Google Wave Notifier revisa automáticamente cada 15 minutos nuestra cuenta de Google Wave siendo el lapso mínimo de revisión 5 minutos, pero si lo deseamos, podemos "forzar" a la aplicación a que nos indique manualmente al hacerle un clic sobre el icono (y con doble clic nos abrirá la página de Wave). Su configuración es realmente sencilla.

Si eres usuario de Windows y ya disfrutas de una cuenta de Google Wave, no pierdas la oportunidad de probar esta aplicación que será de tu utilidad.


Web: Wave Notifier