junio 26, 2009

La(s) imagen(es) de la semana

Por lo general, uno acostumbra a ver "la imagen de la semana" en ciertos sitios webs y blogs. Éste tampoco sería la excepción, pero dada las circunstancias, lo extraordinario del caso, recopilo lo que, a juicio (para los temas) de este blog, pudieran ser, "las imágenes de la semana":


Un "fail"

El manual de usuario de mi nueva multifuncional. "Fail", porque en la misma, la infografía no corresponde con la realidad, con lo que cualquier "snoob" pudiera estropear el aparato, de no tener el mínimo de conocimiento sobre los distintos formatos de memorias "flash".


Un homenaje

(imagen tomada de mistafierce.tumblr.com)

Y una, digamos, hermosa composición para recordar a dos leyendas que recién se marcharon el mismo día, cada una a estilo y de su ámbito: Farrah Fawcett, quien llegó a ser considerada un icono pop gracias a su papel en la popular serie de TV de las décadas de 1970's y 1980's Charlie's Angels (Los Ángeles de Charlie), y tristemente falleció víctima de un cáncer después de años de lucha; y el que se consideraba todo un inmortal, de entre polémicas y escándalos en los últimos años, pero quien sin duda marcó un "antes y después" de la historia moderna de la música, Michael Jackson.

Sin duda, unos días bastante movidos.