octubre 12, 2008

Meme pinche

El segundo meme que cuelgo y en el que participo (se nota mi nivel altruista y el grado de trolismo existencial con un poco de procrastinación), pero en fin, gracias al amigo avilio que muy amablemente me conde... recomendó a hacer este meme.

A continuación las instrucciones:
  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

  • Poner las reglas en el blog.

  • Elegir seis personas para continuar el desafío.

  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Cosas sin importancia que me hacen feliz:
  1. Saber que hoy es mejor que mañana, y estoy muy convencido de que eso es así.
  2. Comer para *paliar* el estrés y los problemas, asimilando así el proceso de masticar, tragar, cagar y jalarle a la cuerdita del W.C.
  3. El canto de los periquitos... sólo el canto, no la *periquería* que después forman al momento de comer.
  4. Internet en mi móvil, ajá, sí, cerca de 18 horas al día me la paso jurungueando el Internet desde mi telefonito... primero desnudo que no cargar encima mi telefonito.
  5. Chulear el Wi-Fi, así sea por 5 minutos, con eso justificaría el comprar mi laptop en un 35% de su utilidad cuantitativa.
  6. Comprar... cuando se puede... un gustico material no hace daño a nadie.
L@s 6 (seis) felices afortunad@s para continuar con este Meme Pinche son (en orden de extracción):