Ya puedes conectar tu blog de Blogger a una página pública de Google+


Por fín. A estas alturas es posible integrar nuestro blog de Blogger a una página pública de Google+ (para quienes aun utilizan esta red social). Recordemos que hasta el momento solo era posible conectar nuestro blog a nuestro perfil personal, o bien por medio de, aparentemente la única herramienta externa, HootSuite (y de forma bastante limitada).

Al menos desde la versión Draft de Blogger se muestra una invitación para hacer uso de esta nueva característica, en tal caso sería dándole clic a las opciones de Google+ que aparece a la izquierda.

Obviamente hay que realizar la conversión del perfil de Blogger a Google+ (en caso de no querer hacerlo todavía por cuestiones de no querer mostrar el nombre real en los posts). Luego de eso, simplemente seleccionamos la página pública al cual deseamos enviar el contenido desde nuestro blog.

Quedaría pendiente entonces ofrecer herramientas para conectar (así de simple) blogs que no sean de Blogger (por lo cual seguiremos dependiendo de HootSuite... y sus limitaciones).
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url